REDACCIÓN DEPORTES ACENTO.COM.DO.-Al entrar en los últimos tres días de la temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas, la competencia entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa por el cuarto puesto de clasificación para la pos temporada se encuentra cerrada después de los resultados de ayer.

Los Medias Rojas se sacudieron y pararon su racha perdedora al ganar su último juego de una doble cartelera contra los Yanquis de Nueva York, ganadores de la División Este de la Liga Americana. En el primer juego, los Yanquis ganaron 6 carreras por 2.

Al obtener la segunda victoria, combinada con la que obtuvo por su lado el equipo de los Rays sobre los Azulejos, los Medias Rojas de Boston logran mantener un juego por encima del equipo de Tampa en la lucha por Wild Card o comodín que garantiza el cuarto puesto para ir a la pos temporada.

Los otros tres equipos ya clasificados al ganar sus respectivas divisiones son los Yanquis, por la Este; Tigres de Detroit, por la Central, y los Vigilantes de Texas, por la Oeste.

Los Medias Rojas están en camino de cumplir su peor septiembre desde que quedaron 4-18 (.182) en 1926, según STATS LLC

Los Medias Rojas que habían perdido el primer juego de una doble cartelera del domingo frente a los Yanquis, lograron ganar el segundo en la entrada catorce, cuando

Jacoby Ellsbury conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs, logrando vencer a la poderosa tropa de Nueva York 7 carreras por cuatro.

Hasta el 4 de septiembre, los Medias Rojas de Boston tenían 9 juegos de ventaja sobre los Rays, pero entraron en una racha de derrota, perdiendo 16 de 21 juegos.

Por su parte, Rays vencieron 5-2 a los descalificados Azulejos de Toronto.

Boston jugará los cruciales últimos tres juegos en Baltimore, mientras que Tampa Bay recibe a los Yanquis.

Los Medias Rojas están en camino de cumplir su peor septiembre desde que quedaron 4-18 (.182) en 1926, según STATS LLC, citado por MLB.com.