MELBOURNE, Australia.- Los tenistas Nick Kyrgios de Australia y Gilles Simon de Francia se burlaron del español Rafael Nadal en un partido oficial del Abierto de Australia e imitaron algunos de los varios ritos y tics del número uno del mundo, en especial los que evidencia antes de sacar.

Esto se produjo cuando el juez de silla recriminó al tenista australiano por demorarse en el saque y este le respondió que demorarse era lo que hace Nadal y no él.

VEA AQUÍ EL VIDEO de @wwos con las burlas de Nick Kyrgios y Gilles Simon

Hasta el árbitro sonrió cuando Kyrgios emitó al español cuando se lleva la mano a la sien, como si se quitara el sudor, y luego la baja, como si se estuvieran estirando el calzoncillo introducido en el ano.

OTRO VIDEO: Nadal también tiene todo un rito con las botellas de agua y otros líquidos que ingiere durante los partidos.

Nadal dice que no consigue "dañar al rival"

Nadal ganaó este jueves en tres set seguidos al argentino Federico Delbonis, pero reconoció problemas que achacó a la pelota que se utiliza en el Abierto de Australia; no es la ideal para su juego porque no consigue "dañar al rival", declaró.

‘’Noto la pelota muy pesada", dijo Nadal a Eurosport tras vencer al argentino y colocarse en la tercera ronda. "Cuando jugamos con bolas nuevas sí que es cierto que son rápidas, pero después de 6 o 7 golpes, la pelota se vuelve muy pesada", señaló.

"La pista quizás también sea algo más lenta de lo habitual y eso influye en la pelota. No creo que sean las condiciones ideales, ya que prefiero que la pelota esté más viva y corra más en el aire ya que beneficia más mi estilo de juego, pero intentamos adaptarnos cada día lo mejor posible porque con esta pelota no consigo dañar al rival’’, apuntó.