Redacción Deportes (EEUU).- El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez será comentarista de televisión durante la Serie Mundial que protagonizarán los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston, a partir del miércoles.

Luego de participar en dos Clásicos de Otoño como jugador, consiguiendo un título con los Marlins de Miami en el 2003 y quedando como subcampeón con los Tigres de Detroit en el 2006, esta vez el boricua participará como cronista de una cadena de televisión en español.

"Es una participación que me gusta", dijo Rodríguez durante el Día de los Medios en el Fenway Park, el campo de los Medias Rojas donde dará inicio el Clásico de Otoño, el miércoles.

"Esta será mi primera Serie Mundial que voy a estar cubriendo. Es una experiencia que creo será muy bonita, con un grupo de buenos trabajadores", dijo.

Rodríguez tuvo una carrera de 21 temporadas con seis equipos diferentes, y ahora el equipo con que más destacó, los Vigilantes de Texas, lo contrató como consultor e instructor para los entrenamientos de primavera.