SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Robinson Canó expresó su felicidad por ser uno de los refuerzos escogido por las Águilas Cibaeñas para fortalecer al equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 a partir del último día de este mes.
“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe. Es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular me enorgullece ponerme la camiseta del equipo nacional”, dijo la estelar segunda base quien lideró al equipo dominicano que ganó invicto el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.
Canó tiene un anillo de campeón de la Serie Mundial, ha jugado en 8 All Star Games y ha actuado en dos Clásicos Mundiales, pero el hecho de que en este 2021 tenga la oportunidad de jugar en la Serie del Caribe tiene su peso específico.
“Me siento muy bien, estoy en forma, luego de jugar con las Estrellas seguí entrenando eso me tiene listo para poder jugar con las Águilas”, explicó el infielder en un video que se publicó en la página de las Águilas.
“Doy gracias a Dios de mantener la salud y que hubo pelota en el país, para reconfortar a las personas que estaban viendo el juego desde sus casas”, dijo el ligamayorista ansioso por jugar en México.