BÉISBOL GRANDES LIGAS RESULTADOS MLV: MEDIAS BLANCAS - REALES

Robert y Edwin Encarnación pegan cuadrangulares

VIDEOS: Robert, el dominicano Edwin Encarnación y Tim Anderson fueron los tres jugadores de Chicago con cuadrangulares.

Por Servicios de Acento.com.do


Redacción Deportes.- El jardinero central cubano Robert pegó cuadrangular de 155 metros y coronó un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 11-6 a los Reales de Kansas City.

Robert fue uno de tres jugadores de Chicago con cuadrangulares, junto al dominicano Edwin Encarnación y Tim Anderson.

Edwin Encarnacion - Chicago White Sox (7) pic.twitter.com/EPTjVLVMeR

Con la victoria, los Medias Blancas se acercaron a medio juego de los Indios de Cleveland, que descansaron, en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Están un juego arriba de los Mellizos, que son terceros.

El abridor Dylan Cease (5-2) logró el triunfo. Permitió tres carreras con cuatro imparables en poco más de cinco entradas. Cease sólo pudo retirar en orden a sus tres rivales en un episodio, pero evitó que los Reales hicieran mayor daño.

La derrota fue para el abridor de los Reales Danny Duffy (2-3).

Los Reales consiguieron una carrera en la primera entrada, cuando Hunter Dozier envió un batazo sobre la barda, entre el jardín izquierdo y el central.

Chicago respondió en la segunda con un batazo de Encarnación, que puso la pelota a más de 120 metros del plato, por todo el bosque izquierdo. Con un out, Duffy le dio una base por bolas a Robert, permitió sencillos consecutivos y entregó un boleto a Tim Anderson para forzar una anotación.

Tras otra carrera por un lanzamiento descontrolado, Duffy obsequió un boleto al cubano Yasmani Grandal para llenar nuevamente las bases. José Abreu pegó un doblete para dos carreras más. Gracias a su 101 asistencia de por vida desde el jardín, Alex Gordon colaboró con un out en el plato al final de la entrada.

Anderson extendió la ventaja 6-1 en la cuarta mediante un cuadrangular con un out.

El bateo latino de los Medias Blancas estuvo representado por los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada, Encarnación de 4-2 con una remolcada y dos carreras. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada, Abreu de 5-2 con tres impulsadas y una anotada, Yoán Moncada de 3-0 con una remolcada, Robert de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes