La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) tiene un calendario de pelota invernal en el que se pueden consultar las fechas, horas y lugares en que se llevarán a cabo los juegos de los seis equipos dominicanos. Cada equipo representa diferentes ciudades del país.

Estos son los juegos de hoy, jueves 29 de octubre, en la temporada de béisbol otoño-invernal de República Dominicana:

Hora Equipos Estadio
7:00 PM Leones del Escogido y Gigantes del Cibao  Estadio Julián Javier
7:15 PM Estrellas Orientales y Tigres del Licey  Estadio Quisqueya
7:30 PM Aguilas Cibaeñas y Toros del Este  Estadio Francisco Micheli

Regularmente el calendario de pelota invernal está dividido en tres etapas: Serie Regular, Semifinal y final, los cuales se extienden desde octubre hasta enero.

La LIDOM anunció modificaciones en el calendario de esta temporada.  Los equipos jugarán 40 partidos durante la primera etapa del torneo, en vez de los 50 juegos que se realizan regularmente. Además, el “Round-robin” o “Todos Contra Todos”, contará con 18 partidos.

Una vez más, se disputan los seis equipos: Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido,Toros del Este, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao. El campeón representará a República Dominicana en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que iniciará el 28 de enero con la ciudad de Santo Domingo como sede.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD