SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Casa Brugal puso a circular un balón para que los dominicanos enviaran mensajes de apoyo a las Reinas del Caribe durante el preolímpico de voleibol femenino Santo Domingo 2020.

Mientras las campeonas dominicanas hacían una impresionante demostración de su espíritu inquebrantable en busca de un objetivo, personalidades, influencers y aficionados del voleibol les escribían mensajes de motivación en la pelota.

En un encuentro cargado de adrenalina las criollas exhibieron una gran química en una jornada épica, que elevó el orgullo dominicano, venciendo al equipo de Puerto Rico por ocasión número 39 para obtener su boleto a los Juegos Olímpicos por tercera ocasión. La pelota pasó por las manos del beisbolista Robinson Canó y el corredor Félix Sánchez, entre otras personalidades.

“Gracias a todos los dominicanos que le enviaron mensajes de apoyo a nuestras campeonas en el balón de Casa Brugal. Ellas son un ejemplo de que cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas. Gracias a su espíritu de superación inquebrantable, la bandera dominicana ya está en Tokio. Como ellas, somos así, porque somos de aquí.”, declaró Casa Brugal en un comunicado.