SANTO DOMINGO, República Dominicana – Si la gente que abarrotó el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado por la tarde fue a ver brillar a los estelares dominicanos, no se fueron decepcionados.

Y continúa….

En el duelo entre los Twins y Tigres, el primer juego de pretemporada de MLB que se disputó en la República Dominicana en 20 años, los quisqueyanos Miguel Sanó, Nelson Cruz, Jeimer Candelario, Iván Nova y Jorge Bonifacio complacieron a los casi 15,000 aficionados.

“Fue un momento especial que espero volver a vivir de nuevo en mi país”, expresó Sanó. “Es algo que no tiene precio ni comparación”.

Luego de que Cruz y Sanó hicieran gala de su poder en las prácticas de bateo, el segundo detonó un cuadrangular de dos carreras ante el zurdo de los Tigres, Daniel Norris –un veterano de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con las Águilas Cibaeñas—para encender a los aficionados y empatar el juego 3-3, en lo que al final sería una victoria de Minnesota por 7-6. Tras el jonrón, Sanó se quedó un momento en el plato.

“Se me frizó todo”, dijo Sanó. “Fue algo muy emocionante. La verdad es que me sentí feliz”. La crónica completa. Léala aquí