TURÍN, Italia.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría dejar anticipadamente la Juventus, club con el que tiene contrato hasta 2022, según el sitio italiano Il Messaggero.
La causa apunta a que el equipo conocido como la "Vecchia Signora" está muy afectado financieramente por la crisis del Covid-19 y necesitarían dinero para paliarla.
La rebaja salarial que ya hizo a los jugadores del equipo no solventa los graves problemas económicos que tienen y por eso estiman que dejarán partir a Cristiano de la Juventus a cambio de unos 70 millones de euros.
Ahora si no se va, el equipo maneja otras fórmulas, entre ellas que Cristiano siga hasta 2022, año que termina su contrato, y luego no renovárselo.
"Cristiano Ronaldo no tiene asegurada al día de hoy su continuidad en la Juventus de Turín. El nombre del Real Madrid como posible destino del jugador no ha tardado en aparecer en el horizonte del futbolista, autor de 450 dianas en sus nueve temporadas defendiendo la camiseta del conjunto del Santiago Bernabéu", escribió el sitio italiano.