REDACCIÓN DEPORTIVA DE ACENTO.COM.DO.-En estos momentos la competencia por el campeonato de cuadrangulares en el béisbol de las Grandes Ligas de Esados Unidos, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, se ha tornado muy interesante por la cerrada batalla entre jugadores estadounidenses y latinoamericanos.

Entre las estrellas que compiten por el liderato se encuentran los dominicanos José Bautista, David Ortiz, Adrian Beltré y Alex Rodríguez, siendo el primero el que marcha cabeza con cabeza con el norteamericano Curtis Granderson.

El dominicano Bautista, de los Azulejos de Toronto, hasta el día de hoy encabeza la Liga Americana y la Nacional con 21 cuandrangulares.

En segundo lugar está el norteamericano Curtis Granderson, de los Yanquis de Nueva York, con 20, empatado con Matt Kemp, de los Dodgers de los Ángeles.

En tercer lugar están Mark Teixeira, de los Yanquis, y Prince Fielder, de los Cerveceros de Milwaukee.

Parar participar en el sondeo sobre el posible ganador del campeonato de cuadrangulares este año, favor entrar en nuestra sección de deportes y votar por su jugador favorito

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, cuenta con 17, empatado en cuarto lugar con dos jugadores más.

Por otro lado, aunque todavía no están entre los primeros, siempre hay que contar con los poderosos bates de Albet Pujosl, de los Cardenales de San Luis, que tiene 14 vuelacercas; Álex Rodríguez, de los Yanquis, que ya cuenta con 13 cuadrangulares; Adrian Beltré, de los Vigilantes de Texas, que tiene 12, empatado con el también dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York.

Parar participar en el sondeo sobre el posible ganador del campeonato de cuadrangulares este año, favor entrar en nuestra sección de deportes y votar por su jugador favorito.