Redacción deportes.- El receptor venezolano Robinson Chirinos impulsó dos carreras sin un hit y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el guardabosques Mike Trout conectó de cuatro esquinas nuevamente en su cumpleaños.

Con su victoria, los Vigilantes detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Chirinos tuvo un elevado de sacrificio en la segunda entrada, luego caminó con las bases llenas como parte de un racimo de tres carreras en a cuarta, cuando los Vigilantes tomaron ventaja.

La victoria se la acreditó el abridor Jordan Lyles (1-1) en cinco episodios y un tercio.

Por los Angelinos, Trout (5) cumplió 29 años y conectó cuadrangular por quinta vez en los siete partidos de Grandes Ligas que ha jugado en su cumpleaños.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana puso a los Angelinos con ventaja de 2-0 en el primer episodio con su vuelacercas de 444 pies.

Fue el cuarto jonrón de Trout en cuatro juegos desde que se reincorporó al equipo después del nacimiento de su primer hijo, y su quinto en general esta temporada.

La derrota la cargó el abridor Griffin Canning (0-2) en tres episodios y dos tercios.

El primera base dominicano Albert Pujols conectó su doble número 662 de su carrera y anotó con un sencillo de Max Stassi.

Pujols se mantiene en el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

El dominicano queda a sólo tres de George Brett, que tuvo 665, y que ocupa el sexto lugar en la lista histórica.EFE