SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Gran impresión ha causado el prospecto Junior Arias en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Arias de 21 años de edad nativo de Bani y escogido en el draft del año pasado, ha estado realizando espectaculares jugadas en los jardines, ganándose el elogio de la gran cantidad de fanáticos que asisten a los entrenamientos del equipo.

Desde el primer día de entrenamiento Arias se ha convertido en el jugador más seguido de la fanaticada local por sus descomunales cuadrangulares, la excelente defensa  y por la rapidez en el corrido de las bases.

Junior Arias  destacó que ha venido a trabajar fuerte en los campos de entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Estoy desde el primer día  con el equipo focalizado en hacer buenas practica y luchar por un  puesto desde el primer día” añadió.

“No me considero un bateador de poder pero me concentro mucho en chocar la pelota y ponerla en juego, estoy concentrado en seguir realizado buena practica  para lograr mis objetivos”.

Arias este año en los circuitos minoritarios de clase A avanzada con la organización de los Rojos de Cincinnati bateó para 272 en 125 encuentros, 75 carreras anotadas,.53 remolcadas, 134 imparables, 24 dobles, 6 triples, 15 cuadrangulares y 60 bases robadas.