REDACCIÓN.- “Siguiendo los últimos reportes en las noticias, el Presidente, Andrés Batista ha salido a aclarar que el Manchester City no ha aceptado la propuesta del Corinthians”, dice el comunicado.
“De hecho, el club inglés mandó una contrapropuesta al Corinthians esta mañana, que debido a la diferencia horaria no se había visto hasta ahora. En la contrapropuesta, el club de la Liga Premier ha cambiado toda la estructura de pago y el valor total de la transacción. Y en adición, el Manchester City también insiste que Tévez tiene una deuda pendiente con el club inglés. Finalmente, el Presidente, Andrés Sánchez advierte que no hay nada concreto por el momento con Tévez y la nueva propuesta va a ser revisada y valorada por la dirección.”
La primera propuesta del Corinthians de £40 millones fue rechazada y el club inglés espera recibir £50 millones por el delantero que terminó en la punta de la tabla de goleadores de la Premier.
Sobre las dudas que se han generado de si el club brasileño podrá pagar la transferencia y el contrato con el jugador, el vicepresidente del club carioca Luis Paulo Rosenberg dijo a Bloomberg que utilizarán mejor los contratos comerciales para pagar los honorarios del delantero y de los salarios durante los cuatro años del contrato propuesto.