Santo Domingo. El lanzador Michael Pineda tuvo este domingo su cuarta apertura de rehabilitación en las menores y no obtuvo buenos resultados.
El nativo de Yaguate lanzó tres entradas de cuatro imparables, cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas y cuatro ponches en la Doble A de los Yanquis de Nueva York.
“Su velocidad estuvo bien, alcanzó las 95 millas por hora, pero sus pitcheos estuvieron regados. De 67 lanzamientos que realizó, solo 32 fueron strikes”, manifestó el dirigente Joe Girardi al Newsday.
Pineda podría expresar estar listo después de dos partidos más. Sin embargo, cuando eso ocurra, la gerencia del equipo optaría por enviarlo a Triple A para que cumpla sus días de asignación.
El lanzallamas se uniría a los Mulos del Bronx para finales de julio.