BÉISBOL GRANDES LIGAS: PADRES - VIGILANTES

Padres, primero hicieron historia y luego ganan a Vigilantes

Es el primer equipo de la historia en lograr grand slams en cuatro partidos seguidos. Obra de Tatis Jr., Machado, Will Myers y ahora Eric Hosmer.

Por Servicios de Acento.com.do


Redacción Deportes.- El primera base Eric Hosmer conectó un cuadrangular que convirtió a San Diego en el primer equipo de la historia en lograr grand slams en cuatro partidos seguidos, y los Padres luego vencieron 8-7 a los Vigilantes de Texas, gracias a la carrera sucia que anotaron en la décima entrada.

Los Padres barrieron la serie de cuatro partidos a visita recíproca. Y en cada uno de los encuentros, consiguieron un cuadrangular con las bases llenas.

El cuadrangular de Hosmer ante Kyle Gibson significó la ventaja, cuando había un out de la quinta entrada. La pelota rebotó en la cresta de la barda del jardín derecho y se fue a las butacas vacías para que San Diego se colocara adelante por 5-2.

Austin Hedges estaba a bordo, lo mismo que los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Fue el tercer grand slam en la carrera de Hosmer, quien llegó a cinco vuelacercas en esta temporada.

En esta semana, Tatis Jr., Machado y Will Myers consiguieron también sendos grand slams.

Los jonrones con la casa llena por parte de los Padres en tres duelos consecutivos representaban la mayor marca en las Grandes Ligas desde 2006 y habían igualado un récord de la Liga Nacional, establecido por los Spiders de Cleveland en 1895, ante los Beaneaters de Boston.

Pierce Johnson (2-1) se llevó la victoria y el dominicano Luis García (0-1) cargó con la derrota. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes