Nada detiene al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo que aportó un doble-doble de 32 puntos y 20 rebotes que ayudaron a los Milwaukee Bucks a vencer este sábado por 117-108 a los Orlando Magic y seguir en la racha ganadora.
Los Bucks ganaron su tercer partido consecutivo y mejoraron su marca a 9-8, primera vez que se encuentran con marca positiva desde que tenían 3-2 el pasado 27 de octubre.
La victoria de los Bucks se dio en el primer partido de dos consecutivos que jugarán ambos equipos. Los campeones de liga y los Magic se volverán a encontrar el lunes por la noche en Milwaukee.
El ala-pívot Bobby Portis también reivindicó su gran momento de forma y el haberse convertido en factor ganador de los actuales campeones de liga tras aportar otro doble-doble de 24 puntos, su mejor anotación en la temporada, y 15 rebotes.
Mientras que el escolta Grayson Allen también elevó su producción ofensiva y consiguió 16 puntos con los Bucks, que comienzan a consolidar su juego de equipo.
Por los Magic (4-13) el mejor anotador fue el reserva R.J. Hampton con 19 puntos y nueve rebotes.
El escolta novato Jalen Suggs tuvo 14 puntos y los reservas Chuma Okeke y Mychal Mulder encestaron 13 tantos cada uno con el equipo de Orlando.
Los Magic perdieron por quinta vez en seis juegos para caer a la peor marca del Este, 4-13.
Orlando jugó sin el líder anotador, el base Cole Anthony, quien se quedó afuera luego de torcerse el tobillo derecho en la última jugada del viernes por la noche contra los Nets en Brooklyn.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD