Redacción deportes 23 jul (EFE).- El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado "Serve to Win", que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.

"Ahora Djokovic ha creado un plan para rehacer tu cuerpo y tu vida en sólo catorce días. Con menús semanales, recetas deliciosas y fáciles de preparar. También ofrece consejos para eliminar el estrés y ejercicios sencillos para mantenerte activo, los mismos que realiza antes de cada partido", se anuncia en el libro prologado por el Doctor William Davis, padre de la tenista estadounidense Lauren Davis.

"Encontrar la comida adecuada para mi cuerpo me hizo más ligero, saludable y concentrado. Todo ello marcó una diferencia en mi carrera y en mi vida", redacta Djokovic, que por fin pone al descubierto sus secretos nutricionales, basados en la eliminación de gluten, en esta publicación que saldrá a la venta el 20 de agosto.

El número uno del mundo y ganador de seis Grand Slam además realiza un viaje a lo largo de sus 26 años, rememorando sus inicios en unos Balcánes rotos por los conflictos bélicos de principios de los noventa hasta su actual estatus como referente deportivo.