El día de ayer ESPN emitió una disculpa formal por un reporte hecho a través de uno de sus canales en Estados Unidos, en el que se hizo referencia al comportamiento de Michael Sam (único jugador homosexual en la NFL) en los vestidores de los Rams de San Luis.
En su reporte, Josina Anderson hablaba sobre algunas conversaciones que tuvo con compañeros de equipo de Sam, “Un jugador defensivo de los Rams me dijo ‘Sam está respetando nuestro espacio’, y el percibía que Sam estaba esperando a veces a que sus compañeros se ducharan primero, para no hacerlos sentir incomodos.”, comentaba Anderson en la cadena deportiva.
Al día siguiente ESPN se encontró siendo blanco de la crítica, incluyendo a Chris Long de los Rams, a lo que la cadena emitió la siguiente disculpa:
“ESPN se arrepiente de la manera en la que fue presentado el reportaje. Claramente, fallamos en cumplir los estándares que tenemos al reportar sobre temas relacionados a LGBT (Lesbian-Gay-Bisexual-Transexual), lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales.
Fuente: TMZ Sports