PARÍS, Francia.- Neymar ha sido decisivo con sus goles en tres de los cuatro últimos partidos de liga del París Saint Germain (PSG) y así ha logrado -porque obras son amores- mejorar su relación con los aficionados tras los insultos y pitadas que recibió por quererse regresar al Barcelona. Asegura que lo dará todo en el campo por el equipo parisino.

"Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos", explicó el astro brasileño en una entrevista a "Le Parisien" tras la victoria de este sábado en la octava jornada de la liga francesa en Burdeos por 0-1.

Preguntado sobre cómo van las cosas con los aficionados, que hace apenas un mes le abucheaban y le insultaban por quererse ir al Barcelona, afirmó que van "mejor".

"Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad", explicó.

El delantero brasileño subrayó que está "feliz" de poder ayudar a su equipo y contento de marcar.

En cuanto al dúo que forma con Kylian Mbappé, que este sábado le dio el pase del gol, destacó que "es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el césped.

Mbappé, por su parte, reveló que entre los dos siempre han tenido "una relación basada en la honestidad y la admiración". "Entre nosotros no hay filtro. Si algo no va bien, lo hablamos".

EFE