FILADELFIA, EEUU.- Ben Simmons terminó con triple-doble para los Sixers de Filadelfia, que ganaron 118-111 a los Bulls de Chicago.

Con su victoria, los Sixers se aseguran la mejor marca de la NBA a 24-2 en partidos celebrados en su campo.

En 37 minutos de juego, Simmons aportó 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, al anotar 6 de 13 tiros de campo y 7 de 10 desde la línea de personal.

El reserva Furkan Korkmaz consiguió 31 puntos y Joel Embiid logró doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes para el equipo de Filadelfia.

El jugador dominicano Al Horford estuvo sin producción en 30 minutos de acción, y logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Glenn Robinson III, adquirido en la fecha límite comercial de los Warriors de Golden State junto con Alec Burks por tres selecciones de segunda ronda, ayudó en el último cuarto con seis puntos en su primera aparición con los Sixers, y terminó con 10 puntos. Burks no jugó.

Por los Bulls, Zach LaVine aportó 32 puntos como líder encestador.

Luke Kornet encestó 25 y el jugador brasileño Cristiano Felicio encestó 13 tantos en 19 minutos sobre la pista de juego al anotar 5 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y logró siete rebotes.

Los Bulls siguen teniendo problemas con una larga lista de jugadores lesionados, como Lauri Markkanen (cadera derecha); Otto Porter Jr. (fractura en el pie izquierdo); Wendell Carter (esguince de tobillo derecho); Kris Dunn (esguince en la rodilla derecha); Denzel Valentine (isquiotibiales tensos), y Daniel Gafford (tobillo). EFE