MILWAUKEE, EEUU.- El alero Khris Middleton y el base Eric Bledsoe anotaron 28 puntos cada uno y encabezaron el ataque balanceado y ganador de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por 123-111 a los Kings de Sacramento, a pesar de tener la ausencia de su jugador franquicia, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga no estuvo con los Bucks tras haber sido padre de su primer hijo.

Los Bucks llegaron al cuarto periodo con apenas dos puntos de ventaja (90-88), pero al inicio del cuarto aportaron 13 tantos consecutivos y los Kings fallaron los cinco primeros tiros a canasta, lo que hizo que el partido quedase sentenciado a favor del equipo de Milwaukee.

Bledsoe anotó dos triples consecutivos y los Bucks colocaron el marcador parcial 101-90, una ventaja que ya sería la decisiva el resto del camino.

Aunque el escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó dos tiros de personal y los Kings se pusieron abajo por 103-97 y 5:58 minutos por jugarse, los Bucks volvieron a ampliar la ventaja a 111-100 con un triple del escolta Donte DiVincenzo, que fue decisivo.

El pívot estadounidense de origen cubano Brook López también anotó 20 puntos con los Bucks, que ganaron el quinto partido consecutivo y se consolidan como el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga (46-7).

El alero Harrison Barnes aportó 23 puntos y el base De’Aaron Fox llegó a los 17 tantos como líderes encestadores de los Kings, que habían ganado cuatro de los cinco últimos partidos disputados. EFE