Redacción Deportes.- El alero Kawhi Leonard y el pívot Montrezl Harrell anotaron 25 y 22 puntos, respectivamente, como líderes del ataque balanceado de Los Ángeles Clippers que se impusieron con facilidad por 124-97 a los Grizzlies de Memphis.
El triunfo permitió a los Clippers romper la racha perdedora de tres partidos y mantenerse con la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.
Leonard se encargó de ser el primero en abrir el camino del triunfo con 14 puntos conseguidos en el periodo inicial que llevó a los Clippers a acabarlo con un parcial de 40-14 después de haber anotado 10 tantos consecutivos, incluidos dos mates.
El alero Paul George, que no jugó el pasado sábado contra los Kings de Sacramento debido a un tirón muscular, anotó también siete de los nueve primeros puntos de los Clippers que encestaron 16 de 25 tiros de campo.
Leonard concluyó el partido con 10 canastas de 17 tiros de campo y capturó ocho rebotes en los 25 minutos que jugó durante los tres primeros cuartos que estuvo en la pista del Staples Center.
El base novato Ja Morant con 16 puntos y el escolta reserva Josh Jackson, que aportó otros 14 tantos, fueron los mejores de los Grizzlies (28-29), que perdieron el tercer partido consecutivo. EFE.