Redacción Deportes.- El escolta Malcolm Brodgon volvió a reivindicar su condición de jugador clave en el ataque de los Pacers de Indiana y con 26 puntos los guió al triunfo de visitantes por 111-116 ante los inconsistentes Spurs de San Antonio.

El alero T.J. Warren aportó otros 23 puntos y los Pacers aseguraron la victoria a pesar de que haberse dejado arrebatar una ventaja de 15 puntos.

Mientras que el ala-pívot lituano Domantas Sabonis también fue factor ganador de los Pacers al conseguir 14 puntos, incluidos nueve en el cuarto periodo, que fue cuando se decidió la victoria del equipo de Indiana.

Otro jugador importante en el ataque de los Pacers fue el alero reserva Doug McDermottque aportó 14 tantos tras anotar 4 de 5 tiros de triples.

Los Pacers consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y subieron al quinto puesto de la Conferencia Este al superar a los Sixers de Filadelfia que tuvieron jornada de descanso.

El base australiano Patty Millscon 24 puntos se encargó de ser el líder del ataque de los Spurs, mientras que el ala-pívot canadiense Trey Lyleslogró otros 20 tantos, que tampoco evitaron la derrota.

Los Spurs han perdido ocho de los últimos 11 partidos que han disputado y se alejan cuatro triunfos por detrás de los Grizzlies de Memphis en la lucha por el octavo de la Conferencia Oeste, que cierra la lista de los que tienen derecho a disputar la competición de los playoffs.

El entrenador de los Spurs, el legendario Gregg Popovich, reconoció que el equipo volvió a mostrar inconsistencia en momentos decisivos del partido y así no podían conseguir la victoria.EFE