Madrid, 18 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, criticó el gol anulado a Karim Benzema en una acción por la que recibió cartulina amarilla Xabi Alonso, aseguró que a otros les permiten sacar faltas con rapidez y recordó a Uefa que no buscarán sanciones por tarjetas.
"En este momento hay equipos que pueden marcar faltas rápidas y hacen goles antes de que los adversarios estén organizados. A nosotros no nos han dejado. A lo mejor en un partido vamos a sufrir un gol de falta rápida y nos preguntamos cómo lo sufrimos", aseguró.
"Cuando lo marcamos el gol no es válido y ve una tarjeta amarilla Xabi. No es justa y eso tiene que ser un debate. Nosotros no lo hacemos siempre pero un jugador inteligente ha visto el movimiento y no entiendo la tarjeta amarilla", añadió.
Incluso Mourinho recordó a la Uefa el castigo que recibió por buscar tarjetas para cumplir partidos de sanción en el último encuentro de la fase de grupos.
"La Uefa puede estar tranquila que nosotros sabemos que en los últimos partidos nosotros no podemos limpiarnos si llegamos con tarjetas", manifestó. EFE