Santo Domingo, R.D.- Los Leones del Escogido están anclados en el Todos contra Todos, mientras batallan por ganar la serie regular. El arquitecto del equipo, su gerente general Moisés Alou, resalta la calidad exhibida por tres novatos como pocas veces los ha tenido algún equipo en la liga.

Es que los logros de Gregory Polanco, Eric González y Jorge Polanco son tan impresionantes como ellos quedarán en los tres primeros lugares cuando se vote por el Novato del Año de la serie regular, la cual entra en su última semana.

“Lo que han hecho esos muchachos es increible. La forma en que llegaron y se han adueñado de la liga es algo a resaltar. Han sido claves para que estemos en esta posición”, expresó Alou.

Gregory Polanco, jardinero central que pertenece a los Piratas de Pittsburgh, fue el primer pick del pasado año y debutó en la liga sin perder el estatus de novato para esta temporada. Batea .310 con cuatro jonrones y 26 carreras remolcadas.

Jorge Polanco (.314-1-17) y Erick González (.327-1-20) fueron los primeros picks de este año. González es el líder en hits con 53 y Polanco va tercero con 50.

“Ellos han jugado como veteranos. Sabíamos que eran buenos, pero francamente me han sorprendido positivamente”, agregó Alou, quien ha confeccionado tres equipos campeones del Escogido, en las cuatro temporadas anteriores.