Santo Domingo, R.D.- Luego de ser cuestionado por los periodistas, Dionisio Soldevila, José Luis Mendoza, Bienvenido Rojas y Hector J. Cruz en el espacio de televisión La Semana Deportiva, el actual Gerente de los Leones del Escogido en el Béisbol Invernal Dominicano, Moisés Alou, dijo estar evaluando desde hace algunas semanas una oferta para formar parte de la gerencia de un equipo de Grandes Ligas.

Alou, quien habría anunciado que este sería su último año al frente de la gerencia del Escogido, estaría evaluando la posibilidad de unirse a un equipo de la ¨gran carpa¨.

Meses antes de iniciar la pelota de invierno, incluso, antes de viajar con el equipo dominicano al Clásico Mundial de Beisbol, Moisés, había dicho que tomaría un receso de la gerencia luego de este año.

En el programa deportivo, que se transmite por Telecentro Canal 13, Alou también fue cuestionado sobre si estaría interesado en probar suerte como manager, pero dijo no estar interesado. ¨En una ocasión, ¨Chilote¨ me ofreció ese puesto con las Águilas, pero le dije que no¨, agrego, ¨no sé si lo hizo bromeando, pero en ese momento lo tome en serio¨, dijo el gerente de los campeones nacionales con una sonrisa.

Quienes no estuvieron en sintonía con el programa que produce el Editor de Deportes de Listin Diario, Hector J. Cruz, conocieron de la noticia a través de la cuenta de Twitter de Dionisio Soldevila (@dsoldevila), Sub-Editor de Deportes del Periódico Hoy.