SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista de las Estrellas Orientales Miguel Sanó disparó este martes su jonrón 26 de este año en las Ligas Menores y su décimo desde que fue ascendido a Doble A (Liga del Este).

Sanó (.294-26-76) tuvo su segundo partido seguido de dos carreras empujadas para el equipos sucursal de los Mellizos de Minnesota en Doble A (New Britain Rock Cats).

Con sus 26 jonrones entre Doble A y Clase A Avanzada, Sanó se iguala a Edwin Encarnación como los dominicanos con la mayor cantidad de tetrabases este año en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Sus 76 remolques constituyen la cifra máxima este año para un jugador dominicano en el sistema de organizaciones del béisbol de los Estados Unidos.

En sus últimos 10 partidos, el nativo de San Pedro de Macorís conectó de 35-11 (.314), con cuatro jonrones, dos dobles y 11 carreras empujadas.

Esa actuación le ha permitido mejorar sus registros en los 37 partidos en los cuales ha actuado en Doble A (.231-10-28), después de haber azotado el pitcheo de Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida) en los 56 partidos en los cuales actuó (.330-16-48).