BARCELONA, España.- El capitán del Barcelona Lionel Messi expresó este miércoles, a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el cclub azulgrana.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", declaró Eric Olhats.

LE COBRAN IMPUESTOS EN EL AEROPUERTO

La "Pulga" ha tenido problemas con Hacienda en España nuevamente. Al llegar al aeropuerto tuvo que pagar un impuesto y eso le molestó más.

"Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", comentó el golrador.

Han sido meses difíciles para la "Pulga". Desde que anunció que quería irse del club catalán ha hecho potentes críticas contra los dirigentes que le pidieron decenas de millones de querer irse antes del fin de su contrato, el próximo año.