REDACCIÓN EE.UU (EFE).- El abridor Josh Beckett trabajó siete sólidas entradas y tuvo el respaldo del guardabosques Jacoby Ellsbury, que pegó sencillo de dos carreras en el séptimo episodio para darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 3-1 sobre los Marineros de Seattle, que sumaron 14 derrotas seguidas.
Los Medias Rojas se hicieron de su noveno triunfo en los últimos 10 juegos, y de su tercero consecutivo, para afianzarse como líderes en la División Este de la Liga Americana, con tres juegos de ventaja sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron 3-4 contra los Atléticos de Oakland.
Mientras que el piloto Terry Francona consiguió su victoria 1.000 como piloto en las Grandes Ligas, y se convirtió en el número 57 en conseguir esa cifra, y el octavo que aún sigue activo.
Beckett (9-3) lanzó siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a siete.
La derrota de los Marineros, la décimo cuarta consecutiva, registra una nueva marca para la novena de Seattle en ese apartado.
El abridor Blake Beavan (1-2) cargó con la derrota al lanzar seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, tres carreras y retiró a cuatro por ponche.EFE