SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A ritmo de música y en un ambiente de competencia deportiva, las mascotas de los equipos de béisbol dominicano llegaron a la sede central del Banco de Reservas para calentar el inicio de la temporada invernal 2020-2021.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, al recibir a los carismáticos personajes que representan las diferentes franquicias, adelantó que de acuerdo a estudios de medición el presente torneo será el de mayor rating en la historia de este deporte en el país, porque a pesar de la pandemia al pueblo dominicano le gusta disfrutar de la pelota.

Con la presencia del Aguilita, El Tiguerito, Rufo, Paky, El Caballito y el Torito, decenas de clientes y empleados del edificio Torre Banreservas disfrutaron de las ocurrencias icónicas de estos personajes que representan la esencia y la pasión por esa disciplina.

En la actividad estuvieron presentes los comentaristas deportivos Yancen Pujols, Héctor Gómez y Juan Carlos Santana, además de ejecutivos empleados y clientes del Banco de Reservas.

Las mascotas de los equipos harán recorridos por diferentes oficinas de Banreservas, desde este viernes 13 de noviembre, hasta el viernes 18 de diciembre.