ATLANTA, EEUU.- El bateador designado dominicano Marcell Ozuna tuvo de 1-1 y anotó la primera de las dos carreras de los Bravos en el partido de interligas que los de Atlanta ganaron este jueves por 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

El abridor Max Fried retiró a sus primeros 14 rivales y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cuatro imparables.

Fried (1-0) repartió siete ponches y entregó un boleto a lo largo de seis episodios y dos tercios, en los que permitió una carrera. El zurdo mejoró a una marca de 4-0 en cuatro compromisos interligas.



 

El campocorto Dansby Swanson bateó un sencillo productor en la segunda entrada, que deparó una cosecha de dos anotaciones para los Bravos.

Los relevistas Luke Jackson y Shane Greene se combinaron para sacar cuatro outs, antes de que el cerrador Mark Melancon resolviera el noveno episodio y aportara su segundo salvamento de la temporada.

El abridor Ryan Yarbrough (0-1) recibió dos carreras y apenas dos imparables en seis entradas y un tercio, durante las que dio tres bases por bolas para cargar con la derrota.

Los Bravos ganaron dos partidos como locales frente a los Rays, luego de perder dos en St. Petersburg (Florida).EFE