BÉISBOL GRANDES LIGAS

Lo mandan a la alterna por ceder cuatro jonrones consecutivos

Enviado a entrenamientos alternos Roel Ramírez, mexicano estadounidense que debutó en las Grandes Ligas con tan poca fortuna.

Por Servicios de Acento.com.do


SAN LUIS, EEUU.- Los Cardenales de San Luis informaron este lunes que subieron al primer equipo al lanzador colombiano Nabil Antonio Crismatt, que se encontraba en el grupo de entrenamientos alternos.

Para hacerle puesto a Crismatt en la lista de lanzadores, los Cardenales enviaron a los entrenamientos alternos al mexicano estadounidense Roel Ramírez, quien este domingo debutó en las Grandes Ligas, aunque con poca fortuna.

Ramírez cedió cuatro jonrones consecutivos durante el partido que los Cardenales disputaron frente a los Medias Blancas de Chicago, siendo el primero en la historia de las mayores que lo permite.

Los verdugos de Ramírez, nativo de Laredo (Texas), fueron los cubanos Yoan Moncada, Yasmani Grandal y José Abreu, junto al dominicano Eloy Jiménez.

El pasado noviembre, Crismatt, de 25 años, llegó a la organización de los Cardenales después de haber pasado ocho temporadas entre las de los Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle.

En 167 partidos que ha disputado en las ligas menores, el oriundo de Barranquilla lleva una marca de 37-41 y una efectividad de 3.82.

Cuando los Cardenales decidan su salida al montículo será el debut oficial de Crismatt en las Grandes Ligas. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes