REDACCIÓN.- El campeón de la Liga Premier inglesa busca urgentemente un reemplazo para el recién retirado Paul Scholes. Y al parecer su entrenador ha confirmado que tiene los ojos puestos sobre el medio campista Samir Nasri perteneciente a su rival el Arsenal de Londres.

A pesar de las declaraciones de Arsene Wenger hace unas semanas de “una cosa es segura: no vamos a venderlo al Manchester United”, la confianza de Sir Alex Ferguson para adquirir al futbolista sigue creciendo.

La resistencia del entrenador de los “Gunners” de vender uno de sus mejores al Manchester United coincide también con la partida de su otra estrella y capitán del equipo Cesc Fabregas; esto último podría ser el único obstáculo para Ferguson en el traspaso del francés.

El jugador de 24 años rehúsa firmar un nuevo contrato con el equipo londinense, el cual, podría perder al jugador gratis cuando se venza el contrato el próximo verano. United informó que Nasri está preparado para irse del Arsenal e ingresar en las filas de Old Trafford.

El archirival y vecino del Manchester United, el Manchester City, también está interesado en el jugador y se mantiene alerta ante cualquier fallo que pueda ocurrir en las negociaciones.