REDACCIÓN EE.UU (EFE).- El primera base mexicano Adrián González ligó su cuarto jonrón consecutivo y con su ataque apoyó la labor del abridor Josh Beckett, que superó en la lomita al estelar C.C. Sabathia para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por blanqueada de 6-0 a los Yanquis de Nueva York.

González (9) nuevamente fue bate clave en el ataque de los Medias Rojas, que sumaron dos victorias seguidas al conectar cuadrangular en el séptimo episodio.

El mexicano, que sigue jugando con bate explosivo, pegó de vuelta entera por todo lo alto del jardín derecho llevando a dos corredores por delante sobre los envíos de Sabathia, quien había sacado dos outs de ese episodio.

El inicialista fue cinco veces a la caja de bateo y pegó sólo una vez para remolcar tres carreras y anotar una. González llegó a 34 carreras impulsadas en lo que va de campaña y deja en .325 su promedio de bateo.

La victoria la consiguió el abridor Josh Beckett (3-1) en labor de seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a nueve.

Los Yanquis perdieron con Sabathia (3-3) en seis episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a seis.EFE