NUEVA YORK, Estados Unidos.-Los Yanquis de Nueva York vencieron en dos juegos consecutivos ayer, sábado 30 de julio, a los Orioles de Baltimore, en una jornada que tuvo como protagonistas a los jugadores dominicanos.

Los lanzadores ganadores fueron Bartolo Colón e Iván Nova, este último de vuelta al gran equipo después de fuera enviado a las menores para mejorar su mecánica de lanzamientos.

En total, los Mulos del Bronx anotaron 25 carreras en lo dos partidos. El primero fue ganado por Colón, que ahora tiene 8 ganados y 6 perdidos, y los Yanquis anotaron 8 carreras contra 3 de los Orioles.

En el segundo juego, sólo en el primer episodio los Yanquis anotaron 12 carreras, y terminaron el encuentro 17 carreras por 3. El dominicano Iván Nova ganó el partido, y ahora tiene récord de 9 ganados y 4 perdidos.

Robinson canó bateó de 5-5, con 5 carreras empujadas, mientras Curtis Granderson bateó cuatro hits. Aunque en el primer juego se fue en blanco, en el segundo juego el dominicano Eduardo Núñez bateó de hit e impulsó carreras.