Este sábado las Águilas Cibaeñas derrotaron 9 carreras por 3 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el Estadio Cibao (El valle de la muerte).

El partido es tendencia este domingo en las redes sociales, pues los ciberanautas relacionan el triunfo del equipo amarillo con las derrotas que han tenido los Tigres del Licey frente a los Toros (desde el 2019 el equipo azul no le ha ganado ningún juego al equipo de La Romana).

A continuación algunos comentarios de usuarios en Twitter:



 



Detalles del partido

En el partido de ayer, Zoilo Almonte y Melky Cabrera, produjeron cinco carreras entre ambos, para constituirse como el soporte principal del ataque del conjunto dirigido por Félix Fermín, que con este triunfo se mantiene en la tercera posición del torneo con marca de 13-12.

Almonte disparó tres hits, entre ellos un doble, para terminar el encuentro con tres carreras remolcadas, mientras Cabrera impulsó dos anotaciones y piso el plato en otras dos oportunidades para contribuir con el triunfo de las cuyayas.

Los Toros, quienes habían ganando sus últimos tres partidos antes de esta derrota, sufrieron la baja del inicialista Yamaico Navarro, quien tuvo que abandonar el encuentro, tras sufrir un tirón en la tercera entrada, cuando corría hacia la primera base, tras fallar con un rodado al torpedero.

Bryan De La Cruz, con una anotada y una remolcada, fue el mejor hombre en la ofensiva por el conjunto dirigido por Lino Rivera.

Tabla de posiciones

View this post on Instagram

A post shared by Liga Béisbol Profesional RD (@lidomrd)

Partidos de este domingo