SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Mets de Nueva York designaron este miércoles al dominicano Luis Rojas como mánager en sustitución del puertorriqueño Carlos Beltrán, implicado en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

El dominicano es expiloto en las menores y viene de desempeñarse como coach de control de calidad de los Mets, como parte del grupo de asistentes del mánager Mickey Callaway la pasada campaña.

"Felicitamos a Luis Rojas quien ha sido designado mánager de los@LosMets, convirtiéndose junto a su padre, Felipe Rojas Alou, en la primera pareja de padre e hijo dominicano que dirigen en el béisbol de Grandes Ligas", reaccionó rápidamente la LIDOM en su página web.

Felipe Rojas Alou, efectivamente, dirigió a los Expos de Expos de Montreal y a los Gigantes de San Francisco.En Montreal le tocó dirigir a su hijo Moisés Rojas.

Además de Felipe, sus dos hermanos Jesús y Mateo, también brillaron en el béisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Dominicana.

 

LEA AQUÍ Los Mets despiden a Beltrán antes de debutar

Rojas reemplaza a Beltrán, desvinculado del club la semana pasada sin haber dirigido un solo juego tras verse implicado en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.