Santo Domingo, República Dominicana.- Jonathan Fañas, resultó el máximo goleados con un gol en el primer tiempo y anotando el segundo en los minutos complementarios de los 90 minutos, logrando que los aficionados presentes cantaran el himno nacional dominicano.
Este jueves nuestro seleccionado se mide a Martinica a las 6:00p.m., Martinica venció 2-1 a la selección de Puerto Rico, esto significa que juegan los dos ganadores. mientras que puerto Rico y Gudalupe Juega a segunda hora 8:00 p.m.
Domingo Hernández, un técnico cubano que trabaja con el seleccionado dominicano ha mostrado su satisfacción por la gran entrega de los muchachos en el terreno, y resaltó el papel de Fañas, con su agresividad; además de Rafael Flores, Ledesma Turbi, Heinz Barmettler, quienes han demostrado y jugado con una técnica completamente depurada y fresca.
*Tomado de la página de la Federación de Fútbol Dominicano (FEDOFUTBOL).