REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt y el canadiense Milos Raonic no participarán en el Abierto de EE.UU. que comienza el próximo lunes, debido a sus lesiones.
Hewitt, ex número uno del mundo y campeón de este torneo en 2001, está situado esta semana en el puesto 188 del mundo y había recibido una plaza de invitado especial para Nueva York.
El australiano esperaba competir en el último Grand Slam de la temporada para conmemorar el décimo aniversario de su victoria, deseo que ha visto truncado por una lesión en el pie.
Así lo ha confirmado su manager David Drysdale, quien no obstante ha confirmado que Hewitt quiere disputar con Australia la eliminatoria de Copa Davis contra Suiza en Sydney en septiembre, para volver al Grupo Mundial.
Por su parte Milos Raonic ha confirmado en la red social twitter que retrasará su regreso a las pistas hasta después del Abierto de Estados Unidos, tras lesionarse en la cadera durante el torneo de Wimbledon.
"Después de extensas consultas con mis médicos y equipo técnico he tomado esa decisión", ha señalado la joven estrella canadiense que también espera competir en Copa Davis en el enfrentamiento contra Israel. EFE.