SANTO DOMINGO.- La Liga Infantil Tigres del Licey dejó inaugurada el sábado 14 su Primera Copa Navidad de Béisbol de categoría de 9 a 12 años, así como un intramuros con sus chiquillos de cinco hasta ocho años en su sede del Complejo Infantil Estadio Quisqueya, en la Capital.

La competición de 9-12 años comenzará este lunes 16 desde las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta el viernes 20, con participación de los conjuntos invitados de las ligas Los Prados, Octavio Dotel, Los Delfines y el anfitrión Liga Infantil Tigres del Licey.

Tras el desfile de los infantes bien ataviados, se entonó las notas del himno nacional, con el debido respeto de padres, madres, hermanos o familiares de los jugadores, así como el personal del Licey presente.

Fernando José Ravelo, director de operaciones de los Tigres, pronunció las palabras inaugurales, y destacó el interés del Club Atlético Licey por mantener vivo su deseo de trabajar a favor de los niños que gustan de la práctica del béisbol. El jugador Emil Avilés tomó el juramento a sus compañeros.