Hoy comienza una nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con todos sus equipos ya listos, representados por diferentes ciudades del país. En Diario RÉCORD también estamos listos para traerte toda la información.

 Invitamos a toda la comunidad fanática de la pelota dominicana a dar seguimiento de LIDOM 2021 a través de www.record.com.do, con la cobertura más completa de nuestro torneo.

En Diario RÉCORD estamos listos para contarte todo lo relacionado al acontecimiento deportivo más esperado del año con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y muchas cosas más para que no te pierdas ningún detalle.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2021. Te invitamos a seguirnos:

Twitter: @recordcomdo

Instagram: @recordcomdo

Facebook: DiarioRÉCORD

Youtube: DiarioRécord

Para esta campaña el nivel será como ya nos tienen acostumbrados, ya que los equipos incluyen jugadores de las Grandes Ligas, Ligas Menores, Japón, México, Puerto Rico y Cuba, entre otros.

Para esta campaña cada equipo tiene que cumplir con un calendario de cuarenta juegos que comienzan a mediados de octubre y se extiende hasta mitad de diciembre. Los cuatro equipos que clasifiquen van a una ronda de 18 juegos del Todos Contra Todos desde finales de diciembre hasta las tres primeras semanas de enero; luego los dos equipos que clasifiquen tendrán que ganar 5 de nueve partidos por el campeonato.

Al igual que en el torneo anterior, habrá la posibilidad de un Mini playoff entre los equipos que ocupen el cuarto y quinto puesto al término de la Serie Regular, siempre que el conjunto ocupante del quinto puesto concluya a solo un juego de diferencia en relación con el ocupante de la cuarta posición, en cuyo escenario el equipo que haya ocupado el cuarto lugar sólo tendría que ganar un juego para sellar su clasificación al Todos contra Todos, mientras que el conjunto ocupante del quinto lugar, deberá salir airoso en dos juegos.

En esta nueva temporada de LIDOM el calendario del campeonato dedicado a la memoria del deportista Kalil Haché y la acción comenzará esta noche con el partido inaugural pautado para ser celebrado en el Estadio Cibao de Santiago entre los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas que disputaron la serie final del torneo 2020-2021.