Deportes

Licey anuncia al zurdo Voldstad para su rotación

Por Jorge Chaljub


SANTO DOMINGO,-El Gerente General, Manny Acta, del Licey, anunció al derecho Chris Volstad como parte de su rotación abridora para la temporada de beisbol de la Liga Invernal Dominicana que inicia en la segunda quincena de octubre.

“Volstad será parte de nuestra experimentada rotación, viene hambriento para tratar de enderezar nuevamente su futuro” indicó Manny Acta, quien ya había anunciado a los cubanos Pedro Ariel Contreras y Yunesky Maya la semana pasada.

Volstad, de 26 años y nativo de la Florida, quedó con récord de 12-9, 4.58 de efectividad, con 102 ponches en 175 entradas con los Marlins del 2010, con quienes jugó por cuatro años desde su debut en el 2008.

“Creemos que su estilo de lanzador de rodados, nos puede ayudar” subrayó Acta del lanzador derecho de seis pies y ocho pulgadas, quien ha jugado para Colorado y Chicago Cubs, durante las últimas dos temporadas.

El fornido lanzador de 230 libras, es un serpentinero fino, con una recta que se hunde de 90 a 93 millas por hora, combinada con una curva cerrada de 78 MPH, mostrando un buen brazo cuando muestra un cambio de 84 millas y su slider de 85.

Licey, que inicia sus entrenamientos este jueves, visitará a los Leones del Escogido a partir de las ocho de la noche del viernes 18 de octubre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo en la jornada inaugural de la 55ava temporada de la Liga Invernal Dominicana.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes