Escogido ratifica a Rojas como su dirigente para temporada próxima

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El equipo los Leones del Escogido anunció que el dirigente Luis Rojas repetirá como el capataz de la novena para la temporada venidera, su cuarta consecutiva al frente del conjunto rojo.

El nuevo gerente general de los Leones, José Gómez Frías, destacó en rueda de prensa que Rojas "nos permite darle continuidad al proyecto que se ha venido llevando bajo su dirección".

El ejecutivo refirió que el mánager cuenta con el "respeto de los jugadores, la voluntad de trabajo y apertura de nuevas ideas" para equipo.

"Conjuntamente con toda la directiva del club siento que Rojas es la persona correcta para acompañarme en el reto de continuar el legado de disciplina y respeto al juego que Moisés Alou dejó como ejemplo a esta nueva gestión", dijo Gómez.

Alou, un exjugador de las Grandes Ligas y hermano de Rojas, renunció como gerente general de los Leones cuando fueron eliminados en semifinales en la temporada pasada.

Rojas, de su lado, agradeció a la directiva de los Leones por ofrecer una "nueva oportunidad" de estar al frente de la novena.

"Tenemos como meta seguir mejorando el conjunto y sé que podemos hacerlo, no solo para superar la primera etapa sino también para levantar nuestra corona número 17 en la temporada 2018-19″, expuso el capataz a través de un video, ya que se encuentra en los campos de entrenamiento de los Metros de Nueva York en la Florida, EE.UU.

El mánager del Escogido condujo a su equipo al título de liga en la estación 2015-2016, su primera completa en el puesto, ya que en la temporada anterior había asumido las riendas de la novena cuando fue despedido el estadounidense David Bell. EFE