Deportes

Leones buscarán esta noche su corona XVI del béisbol dominicano

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo, 25 ene (EFE/ Juan Julio Gómez).- Los Leones del Escogido buscarán coronarse este martes en la final del béisbol local, cuya serie dominan 4-1 sobre sus rivales Tigres de Licey.

Si los Leones ganan el juego de esta noche lograrían su corona número XVI del béisbol de República Dominicana y competirían por la V de la Serie del Caribe.

El encuentro está programado para las 7:30 hora local (19:30 GMT), y es el sexto juego de la serie, tras la pausa del lunes.

Los Tigres ganaron el quinto partido de la competición, pactada al mejor de nueve, tras perder los primeros cuatro, pese a su condición de favoritos.

Ningún equipo ha logrado recuperar el terreno perdido en la pelota local, luego de perder sus primeros cuatro compromisos.

Ambos equipos se enfrentaron en la final de la campaña 2013-14, en la que los bengaleses lograron su corona número 21, superando a sus más cercanos, Águilas Cibaeñas, que acumulan 20 títulos.

Estrellas de Oriente y Toros del Este exhiben dos títulos en sus vitrinas, mientras Gigantes del Cibao lograron su primera corona en la pasada estación.

El campeón participará en la Serie del Caribe, a disputarse en el país del primero al 7 de febrero.

En el certamen participarán equipos de México, el campeón Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes