REDACCIÓN.- Las lesiones de Kaká y su poca participación la temporada pasa en el equipo de José Mourinho dejan un sinfín de interrogantes sobre el futuro del brasileño. Por igual, Lassana Diarra no fue pieza importante en los partidos claves del portugués con el equipo merengue.
El Chelsea en estos momentos tiene una batalla por el centrocampista Luka Modric del Tottenham Hostpur, pero el entrenador Harry Redknapp ha dicho en reiteradas ocasiones que el jugador no se va. La última oferta realizada por los “blues” de £27 millones será posiblemente rechazada, y aunque Modric dijo el mes pasado que le interesa irse, ni su entrenador ni su dueño lo ven así.
Todo esto -apunta la prensa inglesa-, abre las posibilidades para que el FC Chelsea gire su interés hacia el brasileño Kaká, el cual juega la misma posición que el croata Modric y parece tener una puerta abierta en el club madridista.
La situación del francés Diarra aparenta ser más evidente. El Real Madrid pide €20 millones para su traspaso y el destino podría ser Londres, con el Tottenham. Hace poco tiempo se hablaba de una posibilidad al Juventus o Manchester United, pero ninguno de estos dos equipos ha ofrecido declaraciones al respecto.