Para Juan Acasio, “El Taxista” no es raro que se burlen del antes de subir a un combate. Entrado en edad, con una visible hernia benigna, y un físico que no dice que es atleta, Acasio tiene todas las de perder al menos en cuanto a imagen se refiere. “Yo al principio me molestaba, pero ya me he ido acostumbrado y hasta me gusta. Me hago el mongo en los momentos antes de la pelea pero cuando subo ahí es a matar.”
Apodado el taxista por su actual empleo nocturno, es fotógrafo profesional de día. “Yo no tengo que ve que se burlen de mí, yo sé que ahí arriba yo noqueo a quien sea y no le tengo miedo a nadie. En la 2da edición de KUL todo el mundo burlándose de mí en el pesaje y yo calladito, cuando subimos a la pelea después el tipo no me duró 2 minutos porque lo mande a dormir.
Salgo con una música ranchera porque me recuerda a mi abuelo y también por mí casa me llaman el mexicano porque me gustaba andar con un sombrero grande como ellos.” El taxista hará su anticipado retorno tras ausentarse en KUL3. Se enfrentará a Ramón “El negro” Camilo.