CLEVELAND, EEUU.- El antesalista dominicano José Ramírez y el segunda base venezolano Andrés Giménez pegaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que blanquearon 6-0 a los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central de la Liga Americana.

Chicago se mantuvo 4,0 juegos detrás de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston, en la carrera por la ventaja de local en la Serie Divisional. A ambos equipos les quedan siete partidos.

Los Indios necesitan cinco victorias en sus últimos ocho juegos para terminar con un récord de victorias por noveno año consecutivo.

Ramírez (36) mandó la pelota a la calle en el primer episodio llevando a un corredor por delante al cazar los lanzamientos del abridor Lance Lynn, con un out en la entrada.

El jonrón de Ramírez en la primera entrada fue su número 36 y se robó su base número 26, acercándose a la cuarta temporada de 30-30 en la historia de los Indios.

Mientras que Giménez (5) también bateó de cuatro esquinas en el tercer episodio contra Lynn, sin compañeros en base, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Eli Morgan (4-7) en seis episodios. EFE

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD