El intermedista Jorge Polanco nunca pensó que recibiría tantas oportunidades este año con los Leones del Escogido. Su elevado de sacrificio para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales este fin de semana fue otro de los momentos inolvidables en el cuento feliz de Polanco.

“Esta es una experiencia invaluable para mí. No esperaba jugar tanto con este equipo y vivir momentos como estos”, apuntó el primer pick de los Leones en el sorteo de este mismo año.

“He tenido a mi favor la compañía de veteranos que me han ofrecido sus consejos, han compartido sus experiencias y su tiempo. Estoy muy agradecido con el Escogido”, apuntó Polanco, quien es una interesante mezcla de bateador de contacto y poder.

Batea .265 con un jonrón y 10 remolcadas en 18 juegos y 68 turnos con los rojos. “Esta es un liga dura y he tenido que mantenerme concentrado para tener éxito”, explicó.

Este verano bateó .308 con cinco tetrabases, 78 remolcadas, 32 dobles, 10 triples y 76 anotadas en 115 partidos y 465 oportunidades con Cedar Rapids, Clase A media de la organización Mellizos de Minnesota.