CINCINNATI/BOSTON, EEUU.- El guardabosques Aristides Aquino conectó jonrón de tres carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-4 a los Tigres de Detroit, en tanto que el antesalista Rafael Devers pegó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Medias Rojas de  Boston derrotaron 4-3 a los Indios de Cleveland.

Con su victoria, los Rojos se recuperan después de ser derrotados por los Tigres el viernes para sumar séptimo juego perdido de los últimos 10.

Cincinnati se encuentra en el segundo puesto para el comodín de la Liga Nacional, por delante de los Padres de San Diego.

El vuelacercas de Aquino (9), que llegó hasta los asientos del jardín izquierdo, destacó una tercera entrada de cinco carreras para los Rojos.

Aquino botó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Matthew Boyd, con dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Mahle (11-5) en cinco episodios.

Por los Tigres el derrotado fue Boyd (3-8) en trabajo de cuatro entradas.

De su lado, en Boston, en la séptima entrada, Devers (33) botó la pelota del campo contra los lanzamientos que le mandaba el relevo Blake Parker, con dos compañeros en el camino.

Devers sacó la pelota con batazo de 419 pies sobre el jardín central, empujando a la registradora las carreras del receptor puertorriqueño Christian Vázquez y del bateador designado Kyle Schwarber.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el cerrador Adam Ottavino (5-3) en trabajo de un episodio.

Por los Indios el bateador designado dominicano Franmil Reyes (25) se voló la barda en la novena entrada con un corredor en el camino y dos outs en el episodio.

La derrota fue para el relevo Bryan Shaw (6-7) en una entrada y un tercio.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD