Santo Domingo. En los últimos años, la República Dominicana se ha convertido en un destino interesante para ser visitado por reconocidas figuras vinculadas al ámbito social, económico y deportivo – y nos es para menos-  esta región se caracteriza por sus atractivas playas y por la calidez de su gente.

Dentro de este contexto, y por su identificación, con los seguidores del apasionante deporte del polo, los representantes en el país, del whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, han programado un partido de exhibición con la leyenda de polo argentino Nacho Figueras y primer ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe.

En la actividad que será celebrada en las instalaciones de  Casa Campo, el próximo 26 de octubre, el destacado jugador estará compartiendo toda su experiencia con los dominicanos, gracias al auspicio de Johnnie Walker Blue Label.

Desde ya, esta visita ha comenzado a generar múltiples emociones entre los seguidores de esta disciplina, que se practica en más de 70 países.

Luego de este partido de exhibición, los presentes podrán degustar de una singular cata de Johnnie Walker Blue Label, dirigida por el embajador para América Latina de Johnnie Walker y gurú a nivel mundial del whisky Arturo Savage.

Nacho Figueras, reconocido jugador de polo, se encuentra actualmente entre los 100 mejores jugadores de polo del mundo y ha competido contra los príncipes William y Harry, cuando juega con el equipo “BlackWach” del cual es capitán, estará compartiendo sus experiencias con los dominicanos.